domingo, 14 de octubre de 2007

la vela en ferro






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!!!! como va??? que bueno poder recordar lo que vivimos en ferro en estos videos me trae nostalgia... Pero me encanta como tenes tu blog.....!!!! Salute Amigo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

MEJOR ESTA ALLSION PANDA LINKING PARK THE CURE POOTA NIRVANA PZZ RED HOT CHILI PEPPERS POOT TA Q LO MAX ;)

Anónimo dijo...

este quiero aclarar algo sobre el comentario de joana , pienso q estas equivocada que allison y panda sean mejores q la vela estas equivocada asi que no compares y quiero decir que allison es una cagada con sus canciones buenoo..eesoo queria decir ...bueno ya me aburri de comentar de allison y ..chau salute! suerte

Anónimo dijo...

JaJaaaaa...kakakakaka tzzz mis grupos son mejores x seaka metallica y toos los q dijeee ok? niño? bye suerte TAD!

comenta sobre el blog

Create a Meebo Chat Room

visitantes

de donde nos visitan

Reloj

Powered By Blogger