lunes, 5 de enero de 2009

comienza el año recorriendo la Costa Atlántica

Luego de un exitoso 2008 en el que confirmó su fuerte poder de convocatoria en la Argentina, la agrupación de rock uruguaya La Vela Puerca dará una serie de recitales en Mar del Plata, Nechochea y San Bernardo.

La banda liderada por Sebastián Teysera y Sebastián Cebreiro se presentará el 17 de enero a las 22.30 en Carhué, en el marco del Epecuén Rock Festival 2009 en el Anfiteatro Municipal.

Luego, el lunes 19 y martes 20 tocará a las 22 en el local La Frontera de la ciudad de Necochea. El jueves 22 en el mismo horario dará un show en el escenario de Zum, en San Bernardo, y al día siguiente se presentará en Gap, en Mar del Plata.

Estos shows, a los que posiblemente se sumen nuevas fechas en febrero, continúan la buena senda iniciada por la banda con sus cuatro conciertos a sala llena en el ex estadio Obras en el mes de agosto.

De este modo La Vela Puerca sigue adicionando éxitos a una extensa carrera que se remonta hasta el año 1995, cuando nació en Montevideo con un estilo en el que pueden encontrarse ecos del sonido de Los Piojos y La Bersuit.

Fue en 2004 cuando estos músicos sellaron su romance con los argentinos, al agotar tres funciones en el estadio Luna Park y una más en Obras. En 2006 confirmaron su poder de convocatoria al llenar el estadio Ferrocarril Oeste.

Su música los llevó no sólo hasta varios países de la región sino que también tocaron en España, Alemania y Suiza, siempre con su formación original casi intacta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante este blog loco sigan asi La Vela es lo mas grande y NTVG tambien porsupuesto

el enano dijo...

gracias miguel por visitar este blog , espero q sigas entrando mas seguido

comenta sobre el blog

Create a Meebo Chat Room

visitantes

de donde nos visitan

Reloj

Powered By Blogger