sábado, 8 de noviembre de 2008

la vela puerca y la bersuit la rompieron en quilmes rock rosario 2008

La espuma del rock es interminable, y los pibes la saborean mejor que nadie. Más de diez mil personas se convocaron ayer en la primera noche del Quilmes Rock en el Hipódromo del Parque Independencia en una jornada que arrancó con dos créditos locales y cerró en pijamas, con la locura eterna de Bersuit.

Luego de un ingreso organizado, favorecido por la temprana apertura de puertas desde las 16, los primeros en llegar fueron los rockeros sub-18, quienes llevaban a sus grupos preferidos en las remeras. Y no sólo se trataba de los protagonistas más convocantes, sino también de Guasones y Mancha de Rolando (cerró con su clásico "Arde la ciudad"), dos bandas que cada año pisan más fuerte en la escena rockera.

En una noche calurosa, el espíritu festivo copó la parada. Desde el escenario, Austria y Rosario Smowing demostraban que ser locales siempre es importante cuando hay gente abajo para hacer el aguante. El profesionalismo de ambos grupos quedó expuesto desde el primer acorde, casi una costumbre en las bandas rosarinas.

La Vela Puerca fue el primer número potente de la noche de apertura de esta tercera edición del Quilmes Rock. La banda uruguaya metió ritmo con "Va a escampar" y después llegaron los clásicos "Huracán", "Mi semilla" y "De atar".

La fiesta total llegó con la banda del Pelado Cordera, que anoche lució un elegante pijama negro. Bersuit arrancó con "¿Qué pasó?" y los clásicos movieron a la monada hasta la madrugada, en una noche en que la convivencia y la buena música hicieron espuma sin sabor amargo.

sábado, 1 de noviembre de 2008

ntvg + lvp

el video llega gracias--->

comenta sobre el blog

Create a Meebo Chat Room

visitantes

de donde nos visitan

Reloj

Powered By Blogger